No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Aprender “mindfulness” entre los árboles y las plantas del Arboreto
Accions del document

Aprender “mindfulness” entre los árboles y las plantas del Arboreto

22/03/2018

Actividades de primavera para el público familiar, infantil y adulto

El Arboreto-Jardín Botánico de Lleida organiza sus actividades de primavera, que se desarrollarán del 6 de abril al 26 de mayo. El programa incluye visitas guiadas, talleres y jornadas de puertas abiertas para el público familiar, infantil y adulto.

Una de las novedades de esta edición es el taller Semillas de calma, para hacer una pausa el 14 de abril en el estrés del día a día y aprender mindfulness entre los árboles y las plantas. El mundo de los seres vivos, otra de las nuevas actividades, ofrece el 21 de abril una visita combinada al jardín botánico y al Centro de Fauna de Vallcalent.

El arte y la magia de los tintes enseñará el 28 de abril y el 5 de mayo los tintes naturales que aportan las flores, las hojas y las plantas en primavera y su aplicación mediante la técnica de estampación ecoprinting. Y para los más pequeños, de entre 6 y 12 años, el Arboreto ha programado para el 26 de mayo el taller Los colores y las formas de las flores, que resuelve preguntas sobre los diferentes colores y las formas de las flores y los animales que atraen.

Más información, en www.arboretum.pcital.cat

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal