No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Ilerna Online, ubicada en el Magical Media, inicia las “Cites Onliner”
Accions del document

Ilerna Online, ubicada en el Magical Media, inicia las “Cites Onliner”

11/01/2018

La economista Marta Flich inaugura los encuentros, dirigidos a los alumnos del centro

Ilerna Online, el centro educativo de formación de FP a distancia con sede en el Magical Media, inició ayer el programa Cites Onliner. La economista y actriz Marta Flich inauguró las sesiones de estos encuentros digitales dirigidos a los alumnos del centro.

Marta Flich grabó una master class y recordó a los alumnos de Ilerna Online que la Formación Profesional es “la opción educativa que más se adapta a los cambios del mercado laboral”. La economista centró la intervención en la economía aplicada a la vida real y se refirió a diferentes temas, como las pensiones, la desigualdad salarial entre hombres y mujeres y la precariedad laboral, entre otros.

Con la iniciativa Cites Onliner, Ilerna Online quiere dar un valor añadido a la formación que ofrece a sus alumnos. Los encuentros les aportan la visión y los conocimientos de expertos en diferentes materias. El alumnado puede acceder a este material audiovisual mediante la plataforma interna de Ilerna Online, donde también puede visualizar los materiales didácticos y los recursos interactivos.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal