No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Información sobre el sistema operativo Fuchsia de Google en el Devfest Lleida
Accions del document

Información sobre el sistema operativo Fuchsia de Google en el Devfest Lleida

30/10/2018

Puede substituir en los próximos años el Android y el Chrome

 

Ruben Serrano, organizador del GDG Barcelona, informará sobre el sistema Fuchsia de Google en el Devfest Lleida, que se celebrará el próximo día 3 en el edificio CeDiCo del Parc Científic. A pesar de la discreción con la que Google lleva este proyecto, se sabe que este sistema operativo único y unificador se podrá ejecutar en todos los dispositivos (móviles, ordenadores, tabletas, etc.).

 

Fuchsia substituirá en los próximos años los sistemas Android y Chrome, según algunas fuentes del sector que Google ni ha confirmado ni ha desmentido. Las ventajas del nuevo sistema conocidas hasta ahora son un aumento de la seguridad y la eliminación de los problemas que hay con las actualizaciones.

 

Otra novedad que se presentará en la edición de este año del evento será un taller sobre la plataforma de Google ARCore, que permite crear experiencias de realidad aumentada y que se puede incorporar al móvil. Los participantes en el taller, dirigido por Alejandro Lanchas, CTO de VT-LAB, crearán una app de realidad aumentada.

Más información, en https://www.gdglleida.com

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal