No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Prácticas de técnicos y delegados de empresas del sector en el Jardín Botánico-Arboreto de Lleida
Accions del document

Prácticas de técnicos y delegados de empresas del sector en el Jardín Botánico-Arboreto de Lleida

05/02/2018

Participaban en un curso organizado por la ETSEA de la Universidad de Lleida

Participantes en la XXII edición del curso Reconocimiento de plántulas y diásporas de malas hierbas de la Universidad de Lleida (UdL) hicieron el viernes pasado prácticas de reconocimiento en el Jardín Botánico-Arboreto de Lleida. El grupo identificó las malas hierbas en los estadios más precoces guiado por profesorado especializado.

Un total de 50 técnicos y delegados de empresas de fitosanitarios, de servicios y cooperativas de todo el Estado español participaron en el curso, que organizó el grupo de investigación de Malherbología y Ecología Vegetal de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agraria (ETSEA) de la UdL. El curso se complementará en el mes de mayo con otro dedicado a reconocer malas hierbas de cultivos de verano.

El curso se estructura en sesiones de aula, laboratorio, informática y salidas de campo. El objetivo es ofrecer unas bases conceptuales para llevar a cabo una correcta identificación de las malas hierbas con la finalidad de optimizar su control.

  • Twitter
Accions del document
No Flash


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal