No Flash
Esteu aquí: Inici Noticias Veinte empresarios de la delegación de Axeb Biotech en China participan en una jornada técnica en el Parc Científic
Accions del document

Veinte empresarios de la delegación de Axeb Biotech en China participan en una jornada técnica en el Parc Científic

30/01/2018

La empresa conmemora el quinto aniversario de su presencia en el mercado chino

Veinte miembros de Axeb Ruinong, delegación de Axeb Biotech en China, participaron el día 26 en el Working Meeting Lleida: Plant Nutriton Technology, que se celebró en el Parc Científic con motivo del quinto aniversario de la presencia de la compañía en el país asiático. La delegación estaba formada por empresarios procedentes de las regiones de Shandong, Neimenggu, Hebei, Xinjiang, Liaoning, Heilongjiang, Xinjiang, Yiunnan y Guangdong.

Xavier Ticó, gestor de Proyectos y Transferencia de Tecnología del Parc Científic, dio la bienvenida a los representantes de la delegación. A continuación, Ricard Casals, CEO de Axeb Biotech, presentó la compañía Axeb Ruinong y destacó la voluntad de la empresa de colaborar con el mercado chino. Después, el empresario Zhai, gerente general de la delegación de Axeb en China, describió la cooperación a largo plazo entre las dos compañías para ofrecer a los agricultores chinos un producto de calidad y altamente competitivo con un servicio técnico integral.

La jornada siguió con la presentación de las últimas novedades en bioestimulantes adecuados para el mercado chino y sus cultivos, y se presentaron diversos estudios de campo. En una segunda parte del encuentro, AKIS International habló sobre la fertilización foliar y sus beneficios y de los últimos productos de nutrición de plantas y fertilizantes especiales adaptados a China.

Posteriormente, la delegación visitó la Seu Vella, donde fue recibida por el presidente del Parc Científic y alcalde de Lleida, Àngel Ros.

  • Twitter
Accions del document
Institut de Reserca Biomèdica Arborètum - Jardí botànic de Lleida


Parc de Gardeny, Edifici CeDiCo
1a. planta, Lleida - 25071
9732722922 973 272 922
parc@pcital.es parc@pcital.es
Accesibilidad
Visualizadores y programas
Ayúdanos a mejorar
Aviso legal